I Edición Premios Singulares

El día 2 de diciembre celebramos la I Edición de los Premios Singulares.

Los Premios Singulares son un reconocimiento que Futuro Singular Córdoba, desea hacer a personas y entidades que trabajan para mejorar la calidad de vida y defender los derechos de las personas con discapacidad.

Esta primera edición hubiese tenido lugar en 2020, enmarcada en la celebración de nuestro 50 Aniversario. Celebración que, por la pandemia ocasionada por la Covid-19, tuvimos que detener para volcarnos en salvaguardar la salud física y emocional de las personas a la que prestamos apoyo y estar cerca sus familias.

Aunque, estos eventos no vieron la luz en 2020, mucho trabajo, esfuerzo e ilusión ya se habían invertido en ellos. Por nuestra parte, y por parte de muchos colaboradores que habían decidido apoyarnos en tan importante celebración.

Estos colaboradores, son además proveedores de nuestra confianza, empresas y sobre todo las personas que están detrás de ellas, que ya muestras su compromiso con nuestra fundación día a día y, por ende, con las personas con discapacidad intelectual a las que prestamos apoyo.

Por este motivo, no son para nosotros proveedores sin más, son entidades con valores alineados con nuestra fundación, son nuestros apoyos en la gestión diaria, en la prestación de nuestros servicios y en proyectos destacados.

Nuestros colaboradores tienen un lugar destacado en nuestra fundación y, en esta ocasión, además, con sus aportaciones, han contribuido a hacer posible esta I Edición de Premios Singulares.

Es por ello que queríamos darles las gracias y ponerles en valor como entidades comprometidas e implicadas en su gestión y excelentes en el trato con sus clientes.