Vídeo 50 Aniversario de Futuro Singular Córdoba

Para Futuro Singular Córdoba, 2020 iba a ser un año muy especial y cargado de eventos para celebrar nuestro 50 Aniversario. Si bien, no podemos dejar de estar felices por haber llegado hasta aquí, y tener el privilegio de cumplir 50 años, lamentamos que la pandemia ocasionada por el Covid-19, nos haya obligado a detener buena parte de los actos que teníamos organizados.

Sin dejar de olvidar la difícil situación que atraviesan todas las familias que se han visto afectadas por el Covid-19 y lamentando muchísimo las víctimas que este virus se ha cobrado, procuramos mantener la ilusión por este cumpleaños y seguir adelante en la medida de nuestras posibilidades.

Y es que, sin duda, detrás de este Aniversario, hallamos mucho trabajo, empeño e ilusión para que todo saliera bien y todos nuestros grupos de interés pudieran celebrarlo con nosotros como la ocasión merece. Ahora, que nos encontramos casi en el ecuador de este 2020, miramos con esperanza los meses venideros esperando que la situación que atravesamos mejore y nos dé la oportunidad de retomar parte de los actos organizados y sobre los que seguimos trabajando.

Por eso, en este mes de mayo, que también hubiese sido especial para Córdoba, y con el aliento que nos da haber entrado en la fase 1, queremos compartir con vosotros el vídeo conmemorativo de nuestro 50 Aniversario.

Casi tres minutos en los que hemos sido capaces de recorrer 50 años de trayectoria. De simular cómo ha sido el camino hasta llegar hasta aquí y representar a todas las personas que lo han hecho posible: familias, profesionales y todas las personas con discapacidad intelectual que han confiado en nuestra fundación.

Desde 1970 hasta 2020 y con la vista puesta en un futuro prometedor, repleto de nuevos retos, este vídeo representa todo cuanto hemos sido, somos y queremos llegar a ser. ¡Por 50 años más, seguiremos caminando!