La exposición REFLEJOS volverá en dos años

Resumen

La exposición REFLEJOS volverá en dos años a Casa-Museo Guadamecí Omeya

REFLEJOS guarda sus obras tras dos semanas de exposición en Casa-Museo Guadamecí Omeya.

Dos semanas en las que más de 600 personas han pasado a visitarla y catorce medios de comunicación se ha encargado de darle visibilidad.

Dos semanas en las que el arte ha demostrado que sólo entiende de capacidades. De capacidad de expresión, de superación, de reflejar en un lienzo aquello que sentimos, que vivimos, que recordamos.

REFLEJOS ha recogido las obras de 13 personas con discapacidad intelectual y de Guillermo Villarejo que, a sus 5 años, ha querido exponer junto a su tío, Pablo García Bernier y el resto de sus compañeros.

La Exposición REFLEJOS, que, en su primera edición ha mostrado distintas disciplinas: mosaicos, acuarelas, ceras, plastilina y serigrafía, entre otras, se compromete a volver en dos años.

En este periodo, las personas con discapacidad intelectual a las que Futuro Singular Córdoba presta apoyo habrán renovado su Plan Personal de Apoyo, actualizando sus obras y mejorando en sus técnicas.

REFLEJOS vuelve en dos años

Debido a la demanda y al interés que ha suscitado esta primera edición, REFLEJOS volverá a Casa Museo Guadamecí Omeya transformando su sistema expositivo para poder poner sus obras a la venta.

Agradecemos enormemente, la acogida y el apoyo a la cultura inclusiva que hemos recibido de toda la sociedad cordobesa y visitantes de todo el mundo.

La Casa-Museo Guadamecí Omeya, la fundación Futuro Singular Córdoba y las personas con discapacidad intelectual a las que prestamos apoyo, seguiremos trabajando para mejorar, avanzar y ofrecer proyectos culturales que aporten valor al sector y a nuestra ciudad.

Exposición REFLEJOS
Inauguración de la exposición REFLEJOS el 13 de julio de 2022

REFLEJOS aparece en PRENSA

Si quieres ver las entrevistas, testimonios y galerías de imágenes que ha generado la Exposición Reflejos haz clic aquí:

Minuto 43

GALERÍA DE IMÁGENES Y NOTICIA EN DIARIO CÓRDOBA

NOTICIA EN EUROPA PRESS

NOTICIA EN CÓRDOBA BUENAS NOTICIAS

NOTICIA EN EL DÍA DE CÓRDOBA

NOTICIA EN LA VANGUARDIA

NOTICIA EN LA VOZ DE CÓRDOBA

NOTICIA EN ABC CÓRDOBA

NOTICIA EN CORDÓPOLIS

RADIO NACIONAL DE ESPAÑA – CÓRDOBA

NOTICIA EN AGENCIA EFE

NOTICIA EN ANDALUCÍA INFORMACIÓN

NOTICIA EN GNDIARIO