Prácticas laborales en Singular Centro Especial de Empleo

Summary

Singular Centro Especial de Empleo acoge las prácticas laborales del Curso de Auxiliar de Jardinería para personas con discapacidad intelectual

Singular Centro Especial de Empleo acoge las prácticas laborales de las seis personas con discapacidad intelectual que han cursado la titulación de Auxiliar de Jardinería para Personas con Discapacidad Intelectual impartida desde febrero en el Centro de Desarrollo Económico de Castro del Río.

Estas prácticas, que finalizarán en noviembre, les va a permitir desarrollar en el terreno, toda la formación teórica que recibieron entre los meses de febrero y junio.

Este Curso de Auxiliar de Jardinería lo estamos llevando a cabo gracias a la Convocatoria de Ayudas Económicas de Formación Extra, en el marco del programa Uno a Uno de Refuerzo de la empleabilidad  de Personas Jóvenes con Discapacidad de Fundación Once.

Queremos agradecer a la Fundación Once la puesta en marcha de este tipo de convocatorias, que nos permite la formación y la capacitación en ámbitos específicos y vinculados con las actividades de nuestro Centro Especial de Empleo.