Visita de la Delegada de Salud y Familias al Centro Futuro Singular Córdoba en Castro del Río

Esta mañana Doña María Jesús Botella, delegada territorial de Salud y Familias, ha visitado nuestro centro Futuro Singular Córdoba en Castro del Río.

La Delegada ha sido acogida por nuestra presidenta Dña.Ángela Amate, el Director del Centro, D. Dionisio Millán y el Director Técnico de la Fundación, D. Juan Antonio Gonzalez. Además, desde el Ayuntamiento de Castro del Río, nos han acompañado Salvador Millán, Ilustrísimo Sr. Alcalde, Dña.M. Angeles Luque y Dña. Ana Rosa Ruz, del equipo del Gobierno.

Doña María Jesús, ha visitado las instalaciones de nuestro centro en Castro del Río, conociendo personalmente a nuestros profesionales y a las personas con discapacidad intelectual en las que prestamos apoyo en los distintos servicios.

La Delegada, ha prestado especial atención a nuestro Centro de Atención Infantil Temprana, destacando muy positivamente la excelente labor realizada y nuestro buen hacer en este servicio.

El Servicio de Atención Temprana en Castro del Río, abierto desde diciembre de 2012, presta apoyo a 44 niños y niñas y cuenta con un equipo de 7 profesionales. Una experiencia y dedicación que la delegada nos ha reconocido durante su visita.

Queremos agradecer a Doña María Jesús su visita a nuestro centro de Futuro Singular Córdoba en Castro del Río y su interés por nuestra labor.