XVIII Jornadas de Familias | Salud Mental: un reto vital

Resumen

Las XVII Jornadas de Familias de Futuro Singular Córdoba se centran este año en la Salud Mental como reto vital

Con motivo de la celebración del Dia Internacional de las Personas con Discapacidad, Futuro Singular Córdoba organiza sus XVIII Jornadas de Familias el próximo día 3 de diciembre en el Hotel Córdoba Center.

Este año centradas en la Salud Mental como reto vital. La salud mental va más allá del autocuidado porque cuando cuidamos de nosotros mismos, ocupándonos de estar serenos, positivos y productivos disponemos de la actitud y la energía necesaria para prestar apoyo a las personas que tenemos a nuestro alrededor. Por eso, cuidar la salud mental se convierte para nosotros en un reto vital.

En estas jornadas contaremos con D. Juan Carlos Morcillo García, Psicoterapeuta Familiar que nos explicará la importancia de cuidar de nuestra salud mental, las consecuencias que derivan de no hacerlo y nos ofrecerá herramientas y las claves básicas para llevar un estilo de vida saludable.

La inauguración de las jornadas vendrá de la mano de Dña. Ángela Amate, presidenta de Futuro Singular Córdoba y Dña. Dolores Sánchez Moreno, delegada de Inclusión Social, Juventud, Familias e Igualdad en Córdoba.

Como cada año, esperamos vuestra participación en estas Jornadas sobre Salud Mental, porque es importante tanto para vosotros mismos como para los familiares a los que prestáis apoyo cada día.  

Puedes acceder al Formulario de Inscripción haciendo clic aquí.

Cuando lo tenga cumplimentado puedes depositarlo en su centro de referencia o enviarlo a cualquiera de los siguientes correos electrónicos:

Lourdes Villatoro López: lourdesvillatoro@futurosingularcordoba.org

María Dolores Escobar Martín: lolaescobar@futurosingularcordoba.org

María José Luque Márquez: mariajoseluque@futurosingularcordoba.org

Victoria Moral Guerrero: victoriamoral@futurosingularcordoba.org