CEPES ayuda a Futuro Singular Córdoba en la inserción laboral de personas con discapacidad

Futuro Singular Córdoba ha sido beneficiaria dentro de la convocatoria de subvenciones para el desarrollo de proyectos destinados a la creación de empresas y entidades de economía social que facilitan la inserción laboral de las personas con discapacidad.

Convocatoria lanzada por CEPES como organismo intermedio del POISES y financiado por el Fondo Social Europeo, dentro del Objetivo temático 9: Promover la Igualdad, la salud y la inclusión social.

La propuesta de nuestra entidad en torno a esta convocatoria ha sido la creación de Singular Centro Especial de Empleo, con el objetivo principal de ofrecer un empleo estable y de calidad al mayor número de personas con discapacidad que sea posible. A su vez, ofrecemos formación y asesoramiento a todos los integrantes de nuestra bolsa de Empleo y tratando de aumentar de manera de manera progresiva nuestra cartera de clientes.

El proyecto, de 36 meses de duración se podrá llevar a cabo gracias a la financiación del Fondo Social Europeo por importe de 124.950,08 €.