IMDEEC financia el proyecto de empleo de Futuro Singular Córdoba

Resumen

IMDEEC financia parte de nuestro proyecto de formación e inserción laboral para personas con discapacidad intelectual

Un año más, el Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba, IMDEEC, subvenciona nuestro proyecto de formación e inserción laboral para personas con discapacidad intelectual.

El objetivo de este proyecto es generar oportunidades de formación e inserción laboral a las personas con discapacidad intelectual a las que nuestra fundación presta apoyo, en entornos lo más abiertos, ordinarios e inclusivos posibles.

Para ello, a través de nuestros profesionales de apoyo y nuestros preparadores laborales, se articula y diseña el itinerario más adecuado para cada persona, establecido los apoyos y la intensidad de estos. Tanto los apoyos como su intensidad irán en función del nivel de autonomía de cada persona, y tienen como fin último que estas intervenciones les permitan acceder y mantener un puesto de trabajo en un mercado laboral lo más inclusivo posible.

Queremos agradecer al IMDEEC un año más su financiación para que este tipo de proyectos, tan importantes y de tan alto impacto para las personas con discapacidad, puedan ver la luz.