Regalos solidarios para Comuniones

Resumen

Ideas originales, singulares y solidarias, hechas por personas con discapacidad intelectual para celebrar la Primera Comunión

Nuestros Centros Ocupacionales llevan meses diseñando y elaborando ideas especiales para la celebración de las Primeras Comuniones.

Si deseas hacer a tus invitados un regalito solidario y muy singular, mira los catálogos que te ofrecemos.

Todos los productos son elaborados o participados por las personas con discapacidad intelectual a las que prestamos apoyo en nuestros Centros Ocupacionales.

Esta actividad les permite desarrollar sus habilidades creativas, físicas y sociales además de fomentar su autodeterminación pues son ellas quienes deciden en qué y cómo participar. También repercute directamente en su bienestar emocional pues es muy gratificante ver cómo los productos, que con tanta ilusión y esfuerzo se hacen, gustan tanto a la ciudadanía.

La venta de estos productos se vuelve a invertir en los Centros Ocupacionales para continuar adquiriendo materiales y seguir generando ideas. Por eso, el fin último de su venta, no es el beneficio económico, sino la sostenibilidad de esta actividad.

Además de estos productos, también puedes encargar decoración para tu evento en madera y DM. Esta se realiza en el Centro Ocupacional de Córdoba y es completamente personalizada para responder a tus necesidades concretas.

En los catálogos podrás encontrar el contacto de cada producto y, si deseas de mobiliario en madera o DM, escribe a:

juditmarin@futurosingularcordoba.org

Recuerda, que adquiriendo estos productos, estarás contribuyendo a desarrollar las habilidades físicas, creativas y sociales de las personas con discapacidad intelectual a las que prestamos apoyo, así como a la sostenibilidad de la actividad en los centros ocupacionales