Vitalia Home firma dos contratos laborales a través de Empleo con Apoyo

Este mes, Vitalia Home ha firmado dos nuevos contratos laborales con Jose Antonio Martín y Jose Javier Bellidos, ambos usuarios de nuestro servicio de Empleo con Apoyo, como ayudantes de cocina durante un año.

Vitalia Home, es una de las empresas colaboradoras de Futuro Singular Córdoba en el servicio de Empleo con Apoyo a través del cual se procura un contrato laboral a personas con discapacidad intelectual.

Tanto empresario como trabajador, disponen del apoyo del Preparador Laboral, si es necesario, en materia de contratación y beneficios fiscales para el primero y adaptación al puesto para el segundo.

BENEFICIOS PARA LA EMPRESA

La metodología de Empleo con Apoyo, beneficia a la EMPRESA en el fomento de su Responsabilidad Social Corporativa, su buena imagen y posicionamiento en la adjudicación de contratos con el sector público. Además, la contratación de personas con discapacidad intelectual mejora el clima laboral y garantiza la incorporación en plantilla de personas muy motivadas, responsables y perfeccionistas

BENEFICIOS PARA LA PERSONA

A las PERSONAS con discapacidad intelectual, trabajar les aporta autonomía económica y autodeterminación además de una gran satisfacción y realización personal. Disponer de recursos económicos y sentirse partícipes de una plantilla en empresas ordinarias, fomenta su inclusión social y laboral.

Queremos agradecer a Vitalia Home su compromiso e implicación en la contratación de personas con discapacidad intelectual, apostando un año más por Jose Antonio y ampliando nueva contratación con Jose Javier.