XVII Jornadas de Familias de Futuro Singular Córdoba | Inscripción

Resumen

Ya puedes inscribirte a las XVII Jornadas de Familia de Futuro Singular Córdoba que se celebrarán el próximo 20 de noviembre en el Hotel Córdoba Center.

Con motivo de la celebración del Dia Internacional de las Personas con  Discapacidad, Futuro Singular Córdoba organiza sus XVII Jornadas de Familias el próximo día 20 de NOVIEMBRE en el Hotel Córdoba Center.

El pasado año entró en vigor la ley 8/2021 por la que se reforma la legislación civil y procesal para el apoyo a las personas con discapacidad en el ejercicio de su capacidad jurídica. Esta ley supone un cambio sustancial en cuanto a la adopción de las medidas de apoyo que las personas con discapacidad puedan necesitar para los diferentes actos jurídicos. Estas medidas de apoyo se basan en la voluntad, deseos y preferencias de la persona con discapacidad.

En estas jornadas contaremos con D. Tomás García Cerezo, abogado especializado en el ámbito de las personas con discapacidad que nos presentará los cambios legislativos y cuestiones prácticas de interés para las familias.

Por ello, os animamos a venir. Vuestra participación como familia es fundamental para prestar apoyos a vuestros familiares conforme a los nuevos cambios legislativos.

Haz clic para acceder al formulario de inscripción.

Deben cumplimentarlo y enviarlo antes del 15 de noviembre a:

lourdesvillatoro@futurosingularcordoba.es

Adjuntamos programa de las Jornadas

¡Nos vemos el día 20 de noviembre!